X

 

Prius

Mensualidades desde $7,427.47 M.N. con un enganche del 25% del costo total del vehículo Toyota Prius 2022 en su versión Base en un plazo de 60 meses. Vigencia de la promoción al 31 de Enero de 2022. CAT 14.00 % sin iva promedio informativo y de comparación con base en un vehículo Prius 2022 en versión Base, calculado al 05 de Enero de 2022. Las condiciones publicadas corresponden a un plan de financiamiento de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo TFS), el cual está sujeto a aprobación de crédito y criterios de financiamiento establecidos por esta. Los términos, condiciones y requisitos de cada financiamiento de esta promoción de cada vehículo publicitado pueden ser consultados en www.toyotacredito.com.mx o con su asesor de ventas en Toyota Lindavista. Las fotografías de los vehículos son para uso ilustrativo únicamente. Vigencia de la promoción al 31 de Enero de 2022.

Hilux

Mensualidades desde $8,664.18 M.N. con un enganche del 25% del costo total del vehículo Toyota Hilux 2022 en su versión Doble Cabina SR en un plazo de 60 meses. Vigencia de la promoción al 31 de Enero de 2022. CAT 12.86 % sin iva promedio informativo y de comparación con base en un vehículo Hilux 2022 en versión Doble Cabina SR, calculado al 05 de Enero de 2022. Las condiciones publicadas corresponden a un plan de financiamiento de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo TFS), el cual está sujeto a aprobación de crédito y criterios de financiamiento establecidos por esta. La comisión del 0% aplica exclusivamente para Hilux en su modelo Doble Cabina SR 2022. Los términos, condiciones y requisitos de cada financiamiento de esta promoción de cada vehículo publicitado pueden ser consultados en www.toyotacredito.com.mx o con su asesor de ventas en Toyota Lindavista. Las fotografías de los vehículos son para uso ilustrativo únicamente. Vigencia de la promoción al 31 de Enero de 2022.


Sienna

Mensualidades desde $12,682.83 M.N. con un enganche del 25% del costo total del vehículo Toyota Sienna 2022 en su versión XLE en un plazo de 60 meses. Vigencia de la promoción al 31 de Enero de 2022. CAT 14.00 % sin iva promedio informativo y de comparación con base en un vehículo Sienna 2022 en versión XLE, calculado al 05 de Enero de 2022. Las condiciones publicadas corresponden a un plan de financiamiento de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo TFS), el cual está sujeto a aprobación de crédito y criterios de financiamiento establecidos por esta. Los términos, condiciones y requisitos de cada financiamiento de esta promoción de cada vehículo publicitado pueden ser consultados en www.toyotacredito.com.mx o con su asesor de ventas en Toyota Lindavista. Las fotografías de los vehículos son para uso ilustrativo únicamente. Vigencia de la promoción al 31 de Enero de 2022.


Promoción Estética Gratis por Cumpleaños

  1. El ganador de 1 servicio de estética gratis por cumpleaños será acreedor a:
  2. Estética Exterior que incluye descontaminado, pulido y encerado de carrocería.
  3. Para hacer válida la promoción, el ganador deberá llamar al distribuidor Toyota Lindavista al número 81150000 ext 2008, en un periodo de 15 días naturales (antes o después) a partir de que cumpla años para agendar su cita, correspondiente a 1 servicio de estética gratuito, de su vehículo de la marca Toyota y proporcionar sus datos de contacto (teléfono y correo).
  4. El día de la cita, el ganador deberá acreditar su personalidad mediante identificación oficial y vigente. Si el ganador, no acude en fecha y hora de la cita que agendó, bajo ningún motivo podrá reagendar.
  5. En caso de que el ganador no llegase a reclamar el premio en el periodo de 15 días naturales, antes o después de su cumpleaños, perderá validez la promoción.
  6. La promoción es personal e intransferible, exclusivamente para un vehículo por cliente, y sujeta a disponibilidad de horarios del distribuidor Toyota Lindavista.
  7. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022.
  8. La presente campaña es con fines exclusivamente comerciales y de publicidad para la distribuidora Toyota Lindavista.